Agencia Uno
Comparte

Durante la jornada de ayer se vivió un tenso momento en el Festival de Viña del Mar, luego de que el grupo chileno “Fusión Humor” se presentara sobre la Quinta Vergara, pero fuera despedido del escenario por los animadores Martín Cárcamo y María Luisa Godoy de manera totalmente repentina. 

Tras esto, los conductores del magno evento recibieron fuertes críticas de parte del público presente y de parte de los televidentes, debido a que “no escucharon” al denominado “monstruo” de Viña.

Aunque la polémica no quedó ahí, puesto que María Luisa fue nuevamente cuestionada por los internautas, en una de sus últimas publicaciones de Instagram. 

Fue en esta red social donde la animadora compartió un mensaje relacionado a la rutina del mencionado grupo: “Me alegra ver cómo @fusionhumoroficial triunfó en la Quinta llevándose todos los premios e incluso “despertando al mounstruo”… Ellos se fueron felices y sólo resta disfrutar de este éxito!! ❤❤❤”, escribió Godoy en Instagram.

Sus palabras causaron “indignación” en la plataforma, y los usuarios no tardaron en criticar a la conductora del Festival de Viña.

Fuiste parte de la censura ?”, “Pa que los cortaron, la media chaliwawa!”, “Que te va a alegrar a ti!!!! Si los cortaste”, “Una más censurando que mal“, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram

 

 

 

Últimas Noticias