Radio Agricultura
Comparte

En una nueva emisión del programa “Las Indomables” de radio AgriculturaPatricia Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmitd comenzaron a hablar sobre las infidelidades en las relaciones de pareja y sobre una película en particular que se basa en este tema.

Todo comenzó cuando Claudia recomendó la película ‘Perfectos Desconocidos‘, la cual trata netamente los conflictos que pueden haber en una relación de pareja. “Es alucinante”, dijo la opinóloga.

Tras esto, Pulido explicó que “son puras parejas amigas que se juntan a comer y cada uno decide dejar su teléfono ahí y jugar a un juego, y el juego se trata de revisar el teléfono de todos y… queda la escoba, empiezan a descubrir que uno es infiel con el otro“, detalló.

Posteriormente, Schmitd aseguró que hay muchas versiones de la película: “Hay una versión mexicana, yo vi la francesa que es la original, jamás te vas a imaginar el final”.

Revelación de Claudia Schmitd

Fue en este momento cuando la animadora Claudia Schmitd reveló que la animadora Diana Bolocco está realizando un programa basado en esta película, aparentemente en Mega. 

Claudia explicó que “la Cata (Pulido) supo de esta película porque aquí en Mega la Diana Bolocco está haciendo un programa basado en esa película. Entonces a ella la invitaron a participar en ese piloto y tuvo que pasar su teléfono. Están tratando de hacer el programa basado en esa película”, afirmó.

Tras esto, Pulido señaló que se aseguró de eliminar todos los archivos en su teléfono: “Pero borré todo lo que tenía que borrar”, aclaró.

Finalmente, Schmitd hizo una reflexión con respecto a la trama de la película: “Hoy en día, si tú me preguntas a mí, yo creo que la gran mayoría de los matrimonios, las relaciones de pareja, están basadas en justamente esto, en que nos conocemos, vivimos 20 años juntos, pero en realidad eres un completo desconocido en lo que debiese ser una relación de pareja. Es notable la película”, declaró.

Revisa el programa acá:

Últimas Noticias