Instagram Coté López
Comparte

Si bien lo venía anunciando hace un año, finalmente se hizo realidad. La modelo Coté López finalmente estrenó su nuevo labial que creó junto a la marca Mac Cosmetics.

La esposa de “Mago” Jiménez confirmó esta noticia en Instagram, donde aseguró que ha sido el “secreto que más ha aguantado”.

En la misma línea detalló que se trata de un tono “versátil rosado” que le quedará bien a todas las mujeres. “Pasé horas mezclando los colores y probándolo en todas las chicas que estaban“, indicó.

Por último detalló, fiel a su estilo, que “tiene un exquisito acabado mate (para que no anden con el labial en los dientes jajajá) de textura cremosa y larga duración”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) el


En una entrevista con La Cuarta narró la emoción que siente por que sus seguidoras se acerquen a Mac a pedir el “labial de Coté López“, mientras señaló que este será una edición limitada. “Así que, si se acaba, no hay más. Aún no sale a la venta, pero falta poquito“, expresó.

También se refirió a unos retoques se se hizo en sus labios cuando era más joven, de los cuales se arrepiente, señalando que no es su parte favorita del cuerpo, a pesar de que cree que “la boca y el pelo siempre tienen que estar en buen estado“.

A la vez negó alguna intervención estética en su rostro, pese a los comentarios que recibió por parte de algunos seguidores.

“Depende de la luz y las posiciones. Subo fotos todos los días, una operación demora como mínimo tres semanas. Además, nunca más me haría algo, jajajá“, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ✨María José LópeZ ✨ (@cotelopezm) el


Últimas Noticias