Adriana - Nicole
Comparte

Durante la jornada de este lunes, la modelo chilena Nicole Moreno, más conocida como “Luli”, compartió una serie de fotografías con un categórico mensaje dirigido a Adriana Barrientos. 

Asesina“, escribió Luli en varias publicaciones a través de su cuenta de Instagram, generando amplias reacciones por parte de los usuarios de la plataforma, quienes no entendieron estos mensajes.

Ante esto, Adriana decidió defenderse mediante la misma red social, donde agradeció a sus seguidores por el apoyo que le brindaron.

“Besitos a todos mis seguidores gracias por tanto amor y cariño. Estoy pasando por un momento muy doloroso donde se me acusa de asesina“, comenzó expresando.

A esto agregó que “hace años esto me lo pude tomar con humor, al día de hoy me afecta demasiado ya que realizo una labor de educadora, trabajo con menores de edad, pequeños niños que sueñan con ser modelos donde soy la tía, la profesora”.

Asimismo, expresó que “si Luli quiere seguir su camino de farandulera está todo bien, pero por favor yo no tengo hoy como darle a entender a mis pequeños alumnos que esta acusación se trata de un capricho de la persona en cuestión“.

Finalmente la modelo le envió “un abrazo enorme a mis pequeñas alumnas que en un futuro entenderán que la imagen de su tía se vio dañada por simplemente una mujer caprichosa y que no le importa las consecuencias de sus actos”, declaró.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias