Belén Mora
Comparte

En la actualidad la comediante Belén Mora se luce en el programa “Bailando por un Sueño” de Canal 13, donde deslumbra junto a su pareja, siendo salvados por el BAR hace unos días.

Debido a su rol en la competencia la también actriz fue entrevistada por el portal AR13, donde se describió como una persona completamente “normal”.

Yo soy normal, ni siquiera tengo licencia ni auto. Siempre me muevo en Metro porque lo tengo cerca de la casa, o en taxi. Yo lo encuentro súper normal, encuentro poco humilde considerarse sencilla. Yo en verdad soy normal, así me definiría. Más normal que otra cosa”, sostuvo, a la vez que ha compartido fotografías en el transporte público subterráneo capitalino en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y vamos por una nueva semana! Con todo! ⭐️

Una publicación compartida por Belenaza Mora (@belenaza_) el

En la misma línea agregó que es apoderada del colegio de su hijo, donde además forma parte de la directiva. “Tengo que ir a las reuniones de apoderados, tengo que ir al supermercado, tengo que lavar ropa, preparar almuerzo al igual que todo el mundo“, explicó.

Por último remató con que su trabajo en televisión solo es uno más, pero la gente “cree que los que trabajamos en televisión tenemos cuatro autos y ocho mil nanas, y no, yo tengo la bip! nomás”.

Últimas Noticias