Paty Valenzuela
Comparte

Tras años de ausencia, los queridos y recordados personajes Paty Vocales y Fito Consonantes, de la famosa y exitosa producción “Cantando Aprendo a Hablar“, marcando con sus voces a una generación completa de niños, regresan a los escenarios con su nueva propuesta teatral.

Se trata de la obra “Canta y baila con Paty”, la que se presentará el próximo sábado 4 de abril en La Sala SCD Egaña. Entretenida, dinámica, moderna y educativa, la obra invita a pasar una alegre tarde donde la familia completa se divierta con nuevas y contagiosas canciones, junto a fáciles y simples coreografías.

De igual forma, la obra “Canta y Baila con Paty”, invita a los asistentes a aprender a desarrollar sus habilidades, con ejercicios y herramientas de Gimnasia Cerebral y Programación Neurolingüística que, a lo largo de los años, ha desarrollado exitosamente Patricia Valenzuela (Paty Vocales) en su calidad de coach e instructora de PNL.

La puesta en escena de Paty, junto al actor Nelson Muñoz (Fito), la conforman además un equipo de bailarines, dirigido por el coreógrafo Rodrigo Arévalo; y los niños Álvaro Fernández (10 años), Camila Alegría (9 años), Daniela Salas (9 años), Aranza y Alondra Apablaza (7 años), Diego Villegas Santos (6 años), Leonardo Santibáñez (7 años) junto a otros personajes que serán parte de esta gran y novedosa producción nacional.

“Nuestro espectáculo trae mucha música, alegría y juegos, donde el público tendrá un gran espacio de interacción con los artistas. Hemos creado esta obra para que los papás puedan conocer y aprender técnicas de Programación Neurolingüística, Mindfulness, Gimnasia Cerebral e Inteligencia Emocional, con el objetivo de encontrar las soluciones a conflictos cotidianos del crecimiento de sus hijos”, comenta Patricia Valenzuela, intérprete del personaje Paty Vocales y autora de la obra teatral.

Haz clic acá para revisar la venta de entradas.

Últimas Noticias