Captura Instagram
Comparte

Una terrible situación fue la que vivió la periodista Marlen de la Fuente, luego de que sufriera un millonario robo en su hogar mientras ella y sus hijos dormían.

La exesposa de Iván Núñez relató lo sucedido en una entrevista con Las Últimas Noticias, donde detalló que se levantó a las 6:30 horas para prepararle desayuno a sus cuatro hijos: Renato (10), Alonso (12), Florencia (14) y Diego (15 años).

Posteriormente, envió a los niños al colegio y volvió a su habitación, momento en que se dio cuenta del robo que le habían perpetrado.

Antes de irme al gimnasio hago mi bolso con la ropa formal que voy a usar durante el día. Empiezo a buscar mi cartera y me doy cuenta de que no estaban los tres anillos que había dejado encima. Son todos de oro con brillantes y cinco carteras Louis Vuitton y otras Dolce & Gabbana“, señaló.

Tras esto, la periodista indicó que llamó inmediatamente a su abogada Claudia Cáceres, a una de sus hermanas, y por supuesto, a Carabineros.

Según señaló, esta constituye la segunda vez que entran delincuentes a su casa, desde que se separó del periodista de Televisión Nacional.

No me voy a cambiar porque es la casa de los niños, donde nacieron y se criaron. Yo soy bien valiente, no me aterra, pero sí me pone en alerta porque sucedió con mis hijos en la casa“, sostuvo la comunicadora.

Asimismo, relató que ella no escuchó nada y que los funcionarios de Labocar le comentaron que efectivamente este hecho había ocurrido en la madrugada, cuando los sujetos ingresaron a su hogar por el cerro Atalaya.

Marlen manifestó que “entraron mientras yo y mis niños estábamos durmiendo, aunque es mejor que haya sido así, sin tener que verlos y enfrentarlos (…) Los mayores estaban durmiendo en el tercer piso y yo en el segundo en la pieza de los chiquititos porque uno de ellos se había despertado y se había pasado a mi cama. Lo fui a dejar a su pieza y me quedé con él. Y tenía mi celular para usar la linterna y guiarlo”, puntualizó.

El robo fue avaluado en al menos 15 millones, y entre los elementos que robaron se encuentra un computador Mac Book Pro nuevo, un cinturón Gucci y lentes.

Últimas Noticias