Radio Agricultura
Comparte

El pasado 14 de marzo el portal Glamorama informó que la modelo Nicole Moreno habría llegado a La Moneda para hacer un reclamo contra el Gobierno ya que supuestamente intervinieron su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que la modelo ha publicado preocupantes mensajes en sus redes sociales, donde asegura que está en peligro de muerte.

Justamente este tema fue el que abordaron Patricia Maldonado y Catalina Pulido en un nuevo capítulo del programa “Las Indomables” de radio Agricultura.

“Mi pregunta es la siguiente, ¿quién será el asesor, el Tachuela chico o el Tachuela grande?”, comenzó expresando Maldonado, riéndose de la situación que protagonizó Luli.

Su colega coincidió en sus palabras y manifestó que a su parecer, “es súper irónica la noticia”.

“Llegar a La Moneda y decir ‘buenos días, mire necesito hablar con el Presidente Sebastián Piñera porque yo estoy bastante molesta con la situación que estoy viviendo’. Es que yo me imagino la cara, me imagino la expresión (de las personas que estaban ahí)”, agregó Patricia.

Asimismo, expresó que “yo creo que de verdad esta chiquilla, de partida está enferma, normal no puede estar. Ella ha sido una persona bastante mentirosa, nosotras ya le conocemos su pasado, inventó muchos cuentos que resultaron ser falsos, con un problema serio con su hijo, grave, con escándalos en los aeropuertos y con escándalos en los aviones, con depresión interna, ha estado internada“, dijo.

“Para mí que ella no está sana, es mi opinión y lo voy a decir de manera bastante responsable. A lo mejor ella está en una postura en que no quiere escuchar a nadie pero alguien tiene que ayudarla a rehabilitarse, porque hacer esto en La Moneda es hacer el ridículo más grande en una persona”, fueron parte de sus polémicas declaraciones.

Revisa el programa acá:

Últimas Noticias