Captura Mega
Comparte

El actor Jorge Zabaleta constantemente comparte fotografías de su vida profesional y familiar en las redes sociales, pero en esta oportunidad lo hizo para referirse a un radical cambio en su vida, que tomó hace un año y que hoy lo tiene feliz.

El intérprete, que está alejado de las teleseries, optó por llevar un estilo de vida saludable y dejó de fumar hace un año.

Gracias a esto logró entablar una rutina de ejercicios, permitiéndose andar en bicicleta por un largo momento en compañía de sus hijos.

El pasado domingo compartió una fotografía en Instagram donde narró este logro y, si bien explicó que ha subido de peso, sostuvo que gracias a que dejó el cigarro ha podido disfrutar de cosas que antes no era capaz de realizar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esperando grabar…#juegosdepoder #cafe y paciencia…

Una publicación compartida por Jorge Zabaleta (@zabaletachile) el

4 horitas pedaleando en el cerro con mis hijos es un logro para mi después de fumar mucho por muchos años. Calculo que he dejado de fumarme unos 6.000 cigarrillos en este tiempo“, narró en la red social.

Luego agregó: “Subí de peso también, bastante. Pero nada se compara con reencontrarse con tu propio físico y volver a disfrutar de cosas que producto del cigarro ya no hacías… vale la pena! Todavía no llevo un año y sigue siendo una pelea diaria con la adicción pero VAAAAAMOS!!! CTM!!”.

Aquí puedes ver la publicación:

Últimas Noticias