Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Me dijeron sidoso de mierd…”: Aníbal Pachano se refirió a los mensajes que recibió tras sus polémicos dichos sobre el coronavirus

Por Gloria Tapia |
Imagen del post
Crédito: Captura Tv Argentina

Gran polémica causaron las declaraciones de Aníbal Pachano en una entrevista con el programa “Hay que ver” de Canal 9, donde el coreógrafo fue consultado sobre la situación actual que se vive en Chile.

“Yo no voy a vivir dentro de cuatro paredes porque se le ocurre al presidente de la nación”, fueron parte de las declaraciones de Aníbal Pachano que generaron gran cantidad de críticas en redes sociales.

Tras esto, el jurado decidió disculparse por sus dichos en la última emisión de “Bailando por un sueño”, explicando que fue “tergiversado”. 

“Lo único que voy a decir es que estoy muy triste… Perdonen la emoción, pero tengo que decir una cosa. En un programa de televisión yo hice una declaración enojado. Me invadió el pánico y el miedo. Dos cosas que había solucionado en gran parte en mi resiliencia del cáncer, de sacarlas y borrarlas de mi diccionario”, comenzó expresando el jurado.

A esto agregó que “hice una falta de respecto al presidente de la nación argentina que se tergiversó, se manipuló, se utilizó, y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares. Y mucha gente del público argentino me deseó la muerte”.

Me dijeron sidoso de mierd… A mi familia, a mi hija. Que obviamente no van a estar en el archivo telefónico porque bloqueo toda la mala onda, porque uno se puede equivocar en la vida“, aseguró el coreógrafo.

Tras esto, señaló que “yo nunca hablé de que no había que hacer ni guardarse en su casa, sino que todo lo contrario. Yo vivo en un hotel encerrado en una habitación, con todos los cuidados que tuve que tener y que aprendí a tener”, fueron parte de sus declaraciones.

 


Potenciado por