Files Spain Opera Assault Domingo
AFP
Comparte

El tenor español Plácido Domingo ha anunciado en sus redes sociales que padece el nuevo coronavirus y que tanto él como su familia se encuentran en aislamiento y con la medicación oportuna.

“Creo que es mi deber moral anunciar que he dado positivo por COVID-19, el coronavirus. Mi familia y yo estamos confinados hasta que sea médicamente necesario. Actualmente, todos tenemos una buena salud, pero he experimentado síntomas de fiebre y tos que me llevaron a someterme a las pruebas, y las pruebas han dado positivo”, ha escrito el tenor.

Juntos podemos detener al virus y parar esta crisis mundial. Por favor, seguid las instrucciones y regulaciones de vuestros gobiernos para estar a salvo y protegeros no sólo a vosotros mismos, sino a toda la comunidad”, ha dicho también el artista español.

.Un duro revés para el tenor, que hace ahora un mes pidió perdón a las mujeres que le acusaron de acoso sexual por “el dolor” que les causó y ha aseguró que aceptaba “toda la responsabilidad” por las acciones denunciadas en los últimos meses.

Últimas Noticias