Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Buenos Días a Todos” logró importante hito en medio de la emergencia por el coronavirus

Por Claudio Dávila |
Imagen del post
Crédito: Captura de pantalla TVN

Con el fin de resguardar a los trabajadores e integrantes de su equipo técnico, el matinal “Buenos Días a Todos” de Televisión Nacional de Chile (TVN) se convirtió en el primer programa matutino en transmitir vía streaming desde la casa.

Así lo hizo la animadora María Luisa Godoy, quien condujo el espacio desde su hogar mientras que Ignacio Gutiérrez lo hizo desde los estudios del canal público. Además, los panelistas también hicieron sus intervenciones a distancia mediante la modalidad del “teletrabajo”.

Desde la señal televisiva sostuvieron que la medida “busca reducir al mínimo la cantidad de personas en el estudio como prevención ante el Covid-19”. Además de eso, de manera constante se está realizando una sanitización del estudio, el uso de guantes, dispensadores de alcohol gel y la distancia de al menos un metro entre las personas presentes en el espacio.

Las entrevistas, además, se harán vía telefónica o streaming. “En TVN estamos buscando nuevas formas de realizar televisión y este es un desafío ahora que la industria vive una crisis y nos obliga a reinventarnos, sobretodo ante una eventual cuarentena total”, expresó Jaime Boetsch, director de programación, en declaraciones a 24H.

Tvn Coronavirus 810x540

Pantallazo TVN


Potenciado por