Adriano Castillo
Comparte

Durante la noche de ayer, el Presidente Sebastián Piñera realizó una Cadena Nacional para informar sobre las medidas que ha tomado el Gobierno ante el inminente avance del Covid-19 en Chile.

Ante esto, el actor Adriano Castillo sacó la voz y se refirió a la situación actual que enfrenta el país, a través de su cuenta de Twitter.

“Amigos y amigos. Vecinos y vecinas de Quinta Normal, les hablo para pedirles un único pero importante favor: quédense en casa. Y salgan sólo para lo más urgente. Quienes tengan que hacer una cuarentena, respétenla. Esto no es un juego. Es la crisis sanitaria más importante desde la gripe española, que mató a más de 100 millones de personas entre los años 1918 y 1920”, comenzó expresando.

A esto añadió que “la situación es dura, las medidas son drásticas, y habrá que castigar con el máximo rigor de la ley a quienes no respeten las instrucciones sanitarias. Yo perdí a mi hermano Juan en el último brote de poliovilitis que afecto a Chile. Por experiencia, sé de lo que estoy hablando”, declaró.

No obstante, el actor nacional recibió divididos comentarios, e incluso hubo algunos usuarios que lo criticaron duramente.

Comunista cul…“, lanzó una usuaria de la plataforma, comentario que hizo reaccionar al “Compadre Moncho”, quien no tardó en responder.

“Dígame, Marcela. ¿Qué aporta con ese lenguaje propio de la cárcel y ese odio furibundo? Yo creo que nada. Vuelque sus energías hacia su familia. Ninguno de nosotros necesita su rabia, menos usted. No se llene de odio, que de nada le sirve”, replicó.

Revisa acá el video:

Últimas Noticias