Captura Instagram Mariana Derderián
Captura Instagram Mariana Derderián
Comparte

Ante la emergencia que se vive actualmente por la expansión del coronavirus, el Gobierno ha realizado un categórico llamado a los ciudadanos para que estén en sus casas.

Esto, para evitar el contagio entre personas, y en específico, para cuidar a los adultos mayores, ya que se encuentran en el principal grupo de riesgo.

Ante esto, una de las actrices chilenas que quiso ayudar con esta causa es Mariana Derderián, quien hizo un noble gesto con sus vecinos.

La expanelista del matinal “Bienvenidos” de Canal 13 se ofreció para ayudar a sus vecinos, particularmente a quienes son más adultos, para realizar las compras de la casa.

La actriz compartió una fotografía, donde se puede ver a ella sosteniendo una hoja, donde se lee el siguiente mensaje: “¡Hola vecinos! Les quería ofrecer mi ayuda en lo que necesiten. Soy súper buena para los mandados, en mi casa siempre fui la junior. Vivo en la casa de al frente. Y no quiero que salgan porque están en edad de riesgo. Un abrazo, Mariana”, señaló.

Rápidamente la actriz se llenó de positivos comentarios en la publicación: “Excelente iniciativa! Una iniciativa digna de contagio!”, “Que eres linda Mariana! ???”, “Buena idea ? hagamosla viral“, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Revisa la publicación acá:

 

Últimas Noticias