Captura De Pantalla 2020 03 27 A Las 7.54.29 A.m.
Captura Canal 13
Comparte

En una nueva emisión del programa “MasterChef Celebrity” de Canal 13, se vivió un polémico momento protagonizado por el cantante argentino Pablito Ruiz y la chef chilena Fernanda Fuentes.

Todo comenzó cuando, en la primera prueba, los participantes tuvieron que cocinar prietas, donde la concursante “Botota Box” sacó aplausos entre los jueces Chris Carpentier, Fernanda Fuentes y Jorge Rausch, ganando este primer reto.

Mientras que en la segunda prueba, los aspirantes se dividieron en equipos: el equipo amarillo quedó compuesto por Patricio Torres, Ranty, Rocío Marengo y Grimanesa Jiménez, mientras que el segundo quedó conformado por Nachito Pop, Pablito Ruiz, Ignacia Allamand y Steffi Méndez. Finalmente, con respecto al equipo rojo, lo integraron César Campos, Adriano Castillo, Betsy Camino y Carlos Zárate.

Bajo, este contexto, en uno de los duelos -que consistía en preparar tartar de carne- la chef Fernanda Fuentes se vio sumamente ofuscada al percatarse de una desagradable situación.

Mientras los aspirantes realizaban esta preparación, la chef notó a Pablito Ruiz probando la comida con una cuchara, para luego colocar este elemento en el plato.

“¡No vuelva a meter la cuchara, cochino!”, le advirtió la jueza al cantante argentino.

Haz clic acá para revisar el momento.

 

Últimas Noticias