Comparte

Verdades Ocultas, la teleserie de la tarde de Mega, continúa generando reacciones divididas entre sus televidentes. La producción cumplirá tres años al aire en junio, sin embargo sigue conquistando a sus seguidores, quienes diariamente comentan los capítulos en redes sociales.

Esta vez, una escena protagonizada por “Marco” ( interpretado por el actor Camilo Carmona) provocó risas en la audiencia.

Recordemos que el personaje se fue definitivamente del pasaje “Nueva Esperanza” junto a Cristóbal y Agustina. La nueva “familia” decidió escapar de los conflictos que actualmente se desarrollan en el lugar y tomarse unas “vacaciones” sin regreso.

Al parecer, la única que sospecha de sus intenciones es Eliana (villana de la serie interpretada por Francisca Gavilán), quien insertó un GPS en la casa rodante donde se desplazan para seguir todos sus movimientos.

En ese contexto, Agustina y Cristóbal (quienes en realidad son madre e hijo, sin embargo el niño no lo sabe) se reconciliaron tras protagonizar varias discusiones.

Por lo anterior, Marco lanzó una frase que fue catalogada como un “mensaje subliminal” entre los televidentes.

“Vamos a hacer un trato los tres: no más secretos, no más mentiras y no más verdades ocultas, por favor”, dijo el personaje.

Las palabras fueron comentario obligado entre los seguidores de la ficción, quienes “entendieron” el mensaje disfrazado y pidieron el fin de Verdades Ocultas.

 

Revisa los comentarios en Twitter a continuación: 

Últimas Noticias