Gettyimages 1200730271 1
Getty Images
Comparte

El actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson están de vuelta en Los Ángeles, Estados Unidos, tras pasar dos semanas en el hospital y en aislamiento en Australia después de contraer el coronavirus.

Estamos en casa y, como el resto de Estados Unidos, cumpliendo la orden de quedarse en casa y hacer distanciamiento social“, escribió en sus redes sociales el dos veces ganador del Premio Óscar.

“Muchas gracias a Australia por cuidarnos. Sus cuidados y guía hicieron posible nuestro regreso a Estados Unidos. Muchas gracias a todos los que nos ayudaron con sus buenos deseos. Rita y yo lo apreciamos mucho”, complementó el arista.

Hanks estaba en la Costa Dorada de Australia para filmar una película biográfica de Elvis Presley cuando él y Wilson, ambos de 63 años, contrajeron la enfermedad.

Estoy celebrando la belleza de esta vida, las bendiciones que Dios me ha dado y mi buena salud, incluso ahora como superviviente de la Covid-19. Por favor, tomen un momento hoy para reconocer la asombrosa creación que son sus cuerpos y agradecerle por hacer tanto”, escribió por su parte Wilson.

© Agence France-Presse

Últimas Noticias