Karen1 730x350
Captura TVN
Comparte

Debido a la contingencia que enfrentamos en el país por el avance del coronavirus Covid-19, TVN ha modificado su parrilla programática.

Uno de los bloques que más ha aplaudido la audiencia es el de medio día, donde dan episodios de la primera temporada de “31 Minutos“.

Este espacio es presentado por la animadora Karen Doggenweiler, quien desde la comodidad de su hogar hace un llamado a cuidarnos.

No obstante, durante el episodio de este miércoles, los televidentes notaron un curioso detalle de los muebles que se encontraban en su espalda, precisamente de los libros que se hallaban ahí.

En la estantería solo era posible ver las páginas de los libros y resultaba imposible saber qué títulos se encontraba en el lugar.

Untitled
Twitter

Si bien muchos televidentes se cuestionaron su particular forma de ordenar los libros, la respuesta se halla en mayo del 2018, donde Karen Doggenweiler estuvo invitada en “La Divina Comida” y explicó su motivación.

Se preguntarán por qué están todos al revés, tiene que ver con esta costumbre que tienen los chilenos de pedir siempre los libros prestados, y nunca devolverlos”, explicó la animadora en la oportunidad.

Últimas Noticias