Captura Chv
Captura CHV
Comparte

En una nueva emisión del matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión, se vivió un curioso momento protagonizado por la conductora, Monserrat Álvarez, y el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Todo comenzó cuando el edil se comunicó con el matinal para presentar una de sus últimas iniciativas para enfrentar la pandemia del coronavirus: un túnel sanitizador. 

Fue en este contexto que el jefe comunal reveló cómo era su rutina diaria para evitar el contagio por esta enfermedad, tomando diversas precauciones. 

Cuando yo llego a mi casa… esto no debería decirlo, pero igual… mi señora me echa lysoform“, reveló.

Ante esto, la conductora del espacio expresó: “Obvio, además usted se anda paseando para todos lados, así que no le queda otra. Ya, entonces usted llega, y lo bañan en lysoform…”.

Exactamente, me ducha en lysoform y después me hace pasar y tengo que ir altiro a ducharme“, siguió explicando el edil de Las Condes.

Tras sus palabras, el animador Julio César Rodríguez indicó: “Ah, le tira lysoform en la ropa”. Por su parte, la periodista Monserrat Álvarez le consultó: “¿Y dónde deja la ropa?, ¿se desnuda ahí con el lysoform? Perdón que se le pregunte (se tapa la cara con sus manos)”, preguntó la comunicadores.

“No, no…”, contestó el edil. “Jajajá. ¿Se va a duchar, nomás?”, volvió a consultar Álvarez.

Finalmente, Lavín contestó que “hay dos baños en mi casa. Hay un baño chico, que es como el baño de visita, y paso altiro a ese baño. Ahí me echan el lysoform. Después paso a la pieza, por un pasillo al otro baño, y me ducho”, aclaró.

Últimas Noticias