Rita Wilson Y Tom Hanks
Rita Wilson Y Tom Hanks
Comparte

Fue el pasado 12 de marzo cuando el reconocido actor Tom Hanks anunció que dio positivo al test por coronavirus, junto con su esposa Rita Wilson. 

Ambos contrajeron el virus a raíz de un viaje que realizaron a Australia, donde se encontraban grabando una película. Tras esto, debieron ser internados por largo tiempo y actualmente se encuentran en su hogar completamente recuperados. 

Pero este no es el único difícil momento que han vivido, puesto que en el año 2015 la actriz Rita Wilson fue diagnosticada con cáncer de mamas, batalla que ganó hace más de cinco años.

Tras esto, y en una entrevista con el programa “The Kelly Clarkson Show”, Rita reveló cómo fue este proceso y qué peticiones le hizo a su esposo, Tom Hanks, si llegaba a morir. 

“Le dije: ‘Mira, si algo sucede y debo irme antes que tú, solo quiero que sepas que hay un par de cosas que deseo. Una es que quiero que estés súper triste por mucho tiempo“, dijo, con tono de risa.

A esto agregó que “lo segundo fue que quería una fiesta. Quería que celebraran y quería que cantaran y bailaran mucho y que la gente contara historias y sentir que estaba siendo celebrada”.

Por último, Wilson reveló que, tras enterarse de esta enfermedad, escribió la canción “Throw Me A Party”, basada en las peticiones que le realizó al actor.

“De alguna manera, el cáncer fue una bendición. Realmente me enseñó a vivir cada momento al máximo y cada momento como si fuera el último”, expresó Rita.

Finalmente, indicó que “no sabemos lo que trae el mañana. Tenemos que ser capaces de vivir y salir hoy diciendo: ‘Guau, está bien. Lo hice. Hice todo lo que quería hacer. Viví la vida que quería vivir hoy”.

Últimas Noticias