Antonella Rios
Antonella Ríos
Comparte

La actriz Antonella Ríos hace algún tiempo se volcó a una vida saludable y de ejercicio, lo cual ha quedado demostrado a través de las fotografías que comparte en sus redes sociales.

En este contexto Ríos compartió una fotografía en donde posa en ropa interior y redactó un extenso mensaje en donde reflexionó sobre la vida saludable y cómo llevarla a cabo, en estos tiempos tan complejos donde la pandemia del coronavirus Covid-19 ha afectado tanto nuestras vidas.

“Ahora que estamos encerrados, los que podemos claro, pero estamos en menos espacio lo que provoca que el estrés y la ansiedad lleguen todos los días y nos cueste partir y tener una rutina que curiosamente nos saque del tedio y de esa “rutina” aburrida”, partió redactando Ríos.

En esta línea detalló 6 puntos para llevar una vida más sana, invitando a conocer nuestros cuerpos: “El cuerpo reacciona muy bien cuando lo regaloneas y de das lo que necesita“.

Aquí puedes ver su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me preguntan (enserio lo hacen por interno ) Nunca he pretendido evangelizar mi menos creer que a todos nos sirven los mismos estímulos o la misma necesidad como motor Ahora que estamos encerrados ,los que podemos claro, pero estamos en menos espacio lo que provoca que el estrés y la ansiedad lleguen todos los días y nos cueste partir y tener una rutina que curiosamente nos saque del tedio y de esa “rutina” aburrida Para partir a mover el cuerpo debes saber 1. Cuáles son tus objetivos y motivaciones para partir haciendo ejercicio (Si aún no tienes un objetivo claro , búscalo antes de partir , porque ese si será el que te lleve a un camino de largo aliento ) teniendo objetivo y ganas de sudar y cansarte pero todo en pos de tu bienestar , emocional y físico pues estamos Perfect 2.plantearte el ejercicio para hacerlo toda la vida (más valioso en otoño partir ) pues cultivarás de a poco y con constancia paso a paso tu meta 3. Aveces permite descansar y en vez de una rutina fuerte , hazte cariño y elonga, conoce tu cuerpo Conócete 4.nunca compares tu proceso con el de alguien más 5. Parte de a poco, guiada y consumiendo información de internet, asesórate con alguien que sepa y pregunta por cada ejercicio 6.- esto es lo más importante , siempre cuida tu alimentación , comer rico y nutritivo es la mano No “hacer “ dieta pues la dieta es momentánea y lo que debemos hacer es dejar todo aquello que no nos sume y profundizar con alimentos que #nutran El cuerpo reacciona muy bien cuando lo regaloneas y de das lo que necesita ❤️ Díganme en @zonamas.cl #masmujer consejos y Tips de vida saludable pa las mamis

Una publicación compartida por Antonella Rios Mascetti (@antonellarios) el

Últimas Noticias