Captura De Pantalla 2020 04 15 A La(s) 07.59.16
Captura Mega
Comparte

La pandemia del coronavirus Covid-19 ha obligado a múltiples cambios en nuestras vidas, a los cuales la televisión ha debido hacerle frente. Por ejemplo el área dramática de Mega ha detenido las grabaciones, con el fin de evitar la propagación del virus.

En este contexto, la actriz de la producción “100 días para enamorarse”, Luz Valdivieso, realizó una singular confesión a través de su cuenta de Instagram: sus hijos la contagiaron con piojos.

Desde chica que no tenía piojos!! ¡¡¡Y ahora con el pelo de Antonia es segunda vez!!! ¡Los niños no solo contagian coronavirus! ??. #cuarentenaconpiojos“, fue parte de lo que redactó la actriz en su cuenta de Instagram,

Su publicación sumó más de mil comentarios en menos de 24 horas, donde muchas madres señalaron que también les ha ocurrido esta situación, y no dudaron en entregar sus consejos para darle fin a este desagradable problema.

Aquí puedes ver su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Desde chica que no tenía piojos!!! Y ahora con el pelo de Antonia es segunda vez!!!! Los niños no sólo contagian coronavirus! ??. #cuarentenaconpiojos

Una publicación compartida por Luz Valdivieso (@luzvaldiviesoactriz) el

Últimas Noticias