Captura De Pantalla 2020 04 15 A Las 4.16.24 P.m.
Captura Instagram
Comparte

Durante la jornada de ayer, Angie Alvarado quiso sorprender a su madre Anita con un significativo regalo, el que posteriormente mostró a través de redes sociales.

Cabe recordar que Angie se encuentra viviendo hace varios meses en Australia junto a su pareja, Rodolfo Kamke, lo que la ha mantenido lejos de su familia, y especialmente, de su madre.

Es por esto que la joven quiso sorprender a Anita con un desayuno sorpresa, lo que mostró a través de su cuenta de Instagram. 

“Desde Australia @desayunosysorpresashappyday me ayudó a sorprender a mi mamá. Porque no tiene que ser un día especial para decirte que te amo, que te extraño, mami… Y qué más rico que un desayuno a la puerta de tu casa, hecho con cariño, con dedicación, por eso muchas gracias”, escribió Angie junto a una fotografía de su madre, luciendo el desayuno que le había llegado.

No obstante, recibió un ácido comentario de parte de un usuario de la plataforma, quien expresó: Es un p…, de seguro“.

Ante este grosero comentario, fue Anita quien decidió responder fiel a su estilo: “No falta el saco de hu….. Bueno, hay que mirarte la cara para saber que no te parieron, te cagaron. ¡TARADO!”, declaró.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram Angie Alvarado
Captura Instagram Angie Alvarado

Últimas Noticias