2203511.jpg R 640 360 F Jpg Q X Xxyxx
Sensacine México
Comparte

En todo un fenómeno se convirtió la película turca “Milagro en la celda 7” en Chile, cinta que actualmente se puede ver en Netflix. 

La historia se centra en la vida de un padre con discapacidad intelectual, quien es acusado de manera injusta de asesinar a la hija de un militar de alto rango.

Tanto es el éxito de esta historia, que la película cuenta con varias adaptaciones, incluso llegó a tener una cinta de origen surcoreano, la cual tiene por nombre “A Gift from Room 7″.

No obstante, esta cinta estrenada en el año 2013 tiene un final bastante distinto al de la película turca y bastante trágico. 

En esta película, dirigida por Lee Hwan-kyung, la historia en un comienzo es la misma, de un padre que es acusado de manera errónea de cometer un homicidio. Pero en este caso, el protagonista Yong-Gu termina por aceptar su responsabilidad en los hechos y es condenado a la pena capital. 

En el mismo día del cumpleaños de su hija Ye-Saung, justo cuando iba a ser ejecutado, sus compañeros realizan un intento de escape, el cual resulta fallido. Tras esto, finalmente Lee Yong-Gu es asesinado.

Posteriormente, en la cinta surcoreana se ve que la hija crece y se convierte en abogada, para reabrir el caso y comprobar que su padre era inocente. 

Un final completamente distinto al que se pudo ver en la cinta turca, puesto que en esta película se puede observar cómo Memo finalmente es liberado, para reunirse con su hija Ova y escapar de esa ciudad lo más lejos posible.

https://www.youtube.com/watch?v=fcff0Bp1Ux4

Últimas Noticias