1583848160 2020 03 09t195003689zimage
Andrés Caniulef
Comparte

El próximo jueves 23 de abril el periodista Andrés Caniulef cumplirá un año desde que entró en rehabilitación por su adicción al alcohol y drogas.

En conversación con diario La Cuarta el comunicador reflexionó sobre su pasado. “En ese escapar herí y defraudé a personas a las que quiero mucho y que hasta hoy siguen preocupados por mi e interesados en mi bienestar”, partió comentando.

Tras esto, tomó la decisión de enfrentar sus adicciones: “Tomé conciencia de quien soy y lo que tengo, una familia y una historia de vida que me hacen valioso. Reafirmé valores, la honestidad, el ser responsable, generoso y ofrecer disculpas cuando es necesario. Con esa base, lo que venga será ganancia extra. Eso me da la fuerza también para enfrentar los problemas que surjan“.

Finalmente relató sus intenciones de volver a la televisión: “extraño estar al aire y tener la posibilidad de volver a reportear. Es lo que me gusta y en lo que quiero seguir desarrollándome“. “La televisión es mi fuente laboral y el espectáculo envuelve a ese trabajo, pero las luces hoy no son mi prioridad“, cerró.

Últimas Noticias