Captura La Red
Captura La Red
Comparte

Hace unos días hablábamos de la repentina salida de Valeria Ortega del programa “Así Somos” de La Red, quien fue desvinculada a tan solo dos semanas del debut de su nueva temporada.

No obstante esta salida fue el inicio de un gran terremoto, pues ahora se dio a conocer que otros integrantes del equipo fueron despedidos. Hablamos de Nacho Lira, Camila Andrade, Jenny Cavallo y Alfredo Lamadrid.

Recordemos que estas medidas se ven enmarcadas en la situación del coronavirus, lo cual ha desarrollado una crisis económica de la cual no se vio exenta el canal de La Red.

Yo creo que nos dejaría un poco más tranquilos que dijeran ‘vamos a parar dos meses y vamos a volver’, pero entiendo la situación del canal. La pandemia provoca estas cosas, es bastante incierto todo”, fue parte de lo que señaló Alfredo Lamadrid al portal Página 7.

Finalmente agregó: “Nos entregaron una carta, firmamos y en esa reunión nos dijeron que el programa entraba en un receso, que no tenía fecha de regreso. Podía ser un mes, dos meses, seis meses o tal vez nunca. No hay ninguna claridad“.

Últimas Noticias