Canal 13 Captura
Canal 13 Captura
Comparte

A través de su cuenta de Instagram, la deportista chilena Natalia Duco hizo una potente reflexión sobre el amor propio, en medio de la emergencia que se vive actualmente a causa del Covid-19.

La actual participante del programa “MasterChef Celebrity” compartió una fotografía en bikini, y junto a ésta expresó lo siguiente: “Una de las cosas que más extraño es tener mis pies en contacto con la arena y caminar por la playa. Mi lugar favorito es el mar, por lejos”, comenzó relatando.

A esto agregó que: “El sonido de las olas tiene una vibración muy especial y me encanta andar por ahí en traje de baño, sin preocupaciones, llena de arena y revolcándome en la orilla de la playa como chanchito en barro”.

Pelo suelto como loca, con mucho friz y casi como leona. Mostrando mi cuerpo libremente tal y como es, sin prejuicios, sin ataduras, sin vergüenzas, con mucho amor. Guatita al aire, todos los músculos a fuera y mucha actitud“, continuó expresando Duco.

Finalmente declaró que “a veces pienso que la naturaleza necesitaba descansar de nosotros los humanos y quería estar solita para sanarse y renovar energías”.

“Tengo fé que detrás de tanto dolor y sufrimiento vamos a sacar algo positivo de todo esto. Quizás no seamos nosotros los que ganemos, pero quizás si el planeta tierra, la naturaleza y los animales que tanto hemos abusado de ellos”, cerró.

Revisa la publicación acá:

Últimas Noticias