3082359
3082359
Comparte

El programa “Intrusos” de la televisión argentina, develó que la pareja no ha respetado el confinamiento total que está establecido en Buenos Aires.

De los países sudamericanos, Argentina ha sido el más estricto con la cuarentena y en Buenos Aires la medida rige de manera total y obligatoria. Ayer, el programa “Intrusos” de América TV, la periodista Marcela Tauro acusó al actor chileno Benjamín Vicuña y a Pampita, de romper la cuarentena dispuesta por las autoridades de gobierno.

La periodista aseveró que en diversas publicaciones de Instagram, se exhiben a los hijos de la ex pareja en distintos hogares. “El fin de semana nos llegaba (a través de redes) que Benjamín estaba en su departamento de Palermo con los hijos. Es más, en una foto se ve a uno de sus chicos haciendo el cacerolazo en el departamento”, añadió la reconocida profesional de espectáculos.

Tauro agregó que “Es confuso porque la China estaba en un lugar y Vicuña con los hijos en otro. Después Pampita subió fotos (en Nordelta) y otra más del hijo mayor jugando a la Play con Roberto (García Moritán), en la casa de acá (de Barrio Parque). No nos queda claro, ¿rompieron la cuarentena? Vos podés tener el permiso de ir a buscarlos, pero no hay que justificar lo injustificable”.

Jorge Rial, conductor del espacio durante 20 años, provocó a Tauro para que se siguiera explayando. “Mátalos, Tauro. Hacelos mierd…”. En respuesta, la panelista contestó: “Porque vos podés tener el permiso para que los niños vayan de una casa a otra casa. Estamos criticando a la gente que se iba al country y a ellos (no)”

Últimas Noticias