Julia Fernandes
Julia Fernandes | Instagram
Comparte

Durante la jornada de este jueves, la exintegrante del reality “Doble Tentación” de Mega, Julia Fernández, compartió un video donde enseña cómo maquillarse, en medio de la cuarentena que muchas personas están realizando a causa de la pandemia de coronavirus.

La modelo brasileña hizo un tutorial de maquillaje, y mostró por etapas cómo se coloca cada elemento. “Espero que les guste, fue hecho con mucho cariño, prometo mejorar en los próximos, escribió junto a la publicación, que ya cuenta con más de 53 mil “likes”.

Ante esto, la modelo recibió múltiples comentarios positivos debido a su talento en el “make up”, aunque también fue blanco de ácidas críticas de parte de algunas usuarias, las cuales no dudó en responder.

¿Será necesario ponerse tantas capas de maquillaje? Increíble como cambia tu cara, definitivamente tienes que pintarte“, le dijo una usuaria a Julia.

Tras esto, Fernández respondió de manera categórica: “En mi caso yo cambio y mejoro… en el tuyo el maquillaje no hace milagro, va seguir con la cara de culo que tienes. No tengo paciencia para mala vibra”, declaró.

En otro comentario una usuaria le escribió: “Chuu!! La magia del maquillaje!“, ante lo cual la brasileña contestó de manera irónica que “eso que me llamo Julio”.

Revisa acá la publicación:

Acá los comentarios:

Captura Instagram

 

Captura Instagram

Últimas Noticias