Instagram Faloon Larraguibel
Instagram Faloon Larraguibel
Comparte

Desde el inicio de la cuarentena, Faloon Larraguibel ha compartido diversas fotografías en sus redes sociales.

En una de las más recientes la ex chica “Yingo” desclasificó 10 cosas que sus seguidores no sabían de ella, lo que dejó diversos comentarios.

Entre una de ellas narró que tenía una particular obsesión con los botones, así como cuál era su mayor miedo y cuáles eran sus complejos de niña.

Aquí puedes ver la publicación y conocer estos curiosos datos de Faloon:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE MI. . 1- Tengo una rara obsesión con apretar botones, por eso cuando niña quería ser secretaria, ya que veía que tipeaban en el computador, marcaban números en el teléfono etc. . 2- Mi comida favorita es la cazuela de ave . 3- Cuando chica me acomplejaba mi boca porque la encontraba muy grande. . 4- Si yo cocino, mis hijos no se comen la comida ? . 5- Me carga lavar loza??‍♀️ . 6- Si no me hubiera casado con @jeanpaulpineda15 creo que lo hubiera hecho con mi amor platónico Brad Pitt ??? . 7- Llegué a la TV por el Concurso Miss 17, lo recuerdan? . 8- Mi mayor miedo en la vida es volver a pasar por el terrible asalto armado que sufrimos en Brasil… ha sido mi peor pesadilla en la vida, en especial porque estaba con mis hijos. . 9-En el colegio odiaba las matemáticas??‍♀️ . 10-Siempre quise tener a mis hijos antes de los 30

Una publicación compartida por Faloon Larraguibel @_Faloon_ (@_faloon_) el

Últimas Noticias