@LAURAPRIETOV
Comparte

A través de Instagram, Laura Prieto reveló diversos detalles de su vida amorosa, en una entrevista realizada por Hugo Valencia en su programa “Un café con Hugo”.

La exchica reality afirmó que su relación con el modelo Daniel Carrasco terminó hace varios meses atrás, pero que afortunadamente había encontrado el amor nuevamente.

Según relató Prieto, lleva tres meses con una persona -sin detallar en sus datos- asegurando que ha pasado el período de cuarentena junto a él.

También indicó que lo conoció en una reunión de amigos, hace mucho tiempo. “Después fue a mi cumpleaños, de ahí yo me fui a Uruguay y cuando llegué, al tiempo, empezamos a salir y no nos despegamos más“, reveló Laura.

Estado de salud de su madre

La exchica reality también se refirió al estado de salud de su madre, quien había estado sumamente complicada luego de que le detectaran tumores malignos en sus mamas, por lo que tuvo que someterse a un tratamiento que la tiene postrada.

Sobre ella, explicó que “cayó internada y estuvo tres meses, luego le salió otro tumor en la parótida y eso la postró. Año Nuevo y Navidad la pase en la UTI con mi mamá a punto de morir… Ella no podía caminar, no podía hacer sus necesidades, no podía tragar y no podía hablar“, dijo, agregando que luego tuvo una leve mejoría.

Finalmente señaló que “la mandaron a hacer radioterapia y le buscamos un buen residencial, e increíblemente mi mamá me mandó un mensaje de que le habían quitado los pañales, la sonda para ir al baño, ya estaba caminando y hoy en la mañana me mandó otro mensaje que estaba empezando a tomar agua a cucharadas y hablando… y estoy súper contenta porque de verdad todos pensábamos que se nos iba”, cerró.

Últimas Noticias