Américo
Instagram Américo
Comparte

El pasado martes el cantante Américo protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de La Florida, donde chocó con un poste y luego contra un muro perimetral de una vivienda.

El artista afortunadamente resultó sin lesiones, pero fue detenido y trasladado a una unidad policial, donde el Ministerio Público lo dejó en libertad y citado a declarar.

Tras unos días del incidente, el cantante utilizó sus redes sociales para referirse a la situación, así como agradecer el apoyo de sus fans.

Solo quiero darles las gracias a todos aquellos que se han preocupado y me han enviado las mejores energías y cariños en un momento muy necesario”, partió comentando.

Luego agregó: “Decirles que gracias a Dios, en quien siempre he confiado y llevado en mi corazón, nuevamente me protegió. Entiendo que la vida no es correr ni enloquecerse, mucho menos ahora en tiempos difíciles… y que se amplifica mi comprensión de lo verdaderamente importante, entre los que están todos ustedes, que me entregan apoyo, comprensión y cariño”.

Finalmente narró: “Ayer fue un día completo de trabajo intenso, por eso lo difícil de escribir y contarles que estoy bien (…) Los quiero mucho y así siempre será. Ahora nuevamente a trabajar… así es la cosa”.

Aquí puedes ver su publicación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Solo quiero darles las gracias a TODOS aquellos que se han preocupado y me han enviado las mejores energías y cariños en un momento muy necesario. Decirles que gracias a #Dios en quien siempre he confiado y llevado en mii corazón, nuevamente me protegió. Entiendo que la vida no es correr ni enloquecerse, mucho menos ahora en tiempos difíciles… y que se amplifica mi comprensión de lo verdaderamente importante, entre lo que están todos uds. Que me entregan apoyo, comprensión y cariño. Ayer fue un día completo de trabajo intenso, por eso lo difícil de escribir y contarles que estoy bien (aunque en mi primera entrevista del día si lo hice). Los quiero mucho y así siempre será. #jesusenticonfio y y en ti confiaré. Nuevamente simplemente… GRACIAS. Y ahora nuevamente a trabajar… asi es la cosa.

Una publicación compartida por Américo (@americooficial) el

Últimas Noticias