Captura de pantalla | CHV
Comparte

En una nueva emisión del programa “Hola Chile” de La Red, se vivió un divertido momento protagonizado por el exministro, Francisco Vidal.

Todo comenzó cuando en el espacio de La Red se discutía sobre la preocupante cifra de contagios por Covid-19 en Chile, conversación liderada por el presidente de Renovación Nacional, Mario Desbordes y el diputado Gonzalo Fuenzalida.

Fue en este momento que llegó Vidal al espacio, con una evidente actitud de cansancio. Ante esto, fue consultado por el conductor del programa Eduardo de la Iglesia sobre su estado, a lo que el exministro respondió de una singular manera.

“Yo estoy raja“, soltó Vidal, palabras que causaron la reacción del conductor, quien bromeó al respecto, indicando que era “raro ver a un político tan cansado”.

Ante esto, Vidal explicó que esto se debía a que “cansa estar en los matinales, ustedes pasaron a matiné pero estuvieron mucho tiempo en el matinal, y fuera de broma hoy fuimos convocados a las 09:00 horas, tú (Mario Desbordes) te fuiste a las 12 y yo apagué la luz a las 13:00 horas“, dijo.

A esto agregó que “al ir en vivo y en directo, estás con la adrenalina permanente y cansa, yo me canso por lo menos“, señaló.

Revisa el momento en el minuto 08:42:

Últimas Noticias