Captura CHV
Comparte

El animador Julio César Rodríguez compartió un sincero mensaje a través de sus redes sociales, y específicamente en su cuenta de Instagram.

El comunicador se refirió al anuncio realizado por el senador Manuel José Ossandón, quien informó que dio positivo en el test de PCR que detecta el coronavirus. Con este resultado, es el tercer parlamentario en contraer el coronavirus, juntoal senador Jaime Pizarro (DC) y Rabindranath Quinteros (PS). 

Ante esto, el periodista indicó en sus redes sociales que desde mañana conducirá el matinal “Contigo en la mañana” de Chilevisión desde su hogar como medida preventiva, debido a que el senador visitó el estudio hace una semana.

“CAGAM…!!! Por más que nos cuidamos, para la casa no más. El senador Ossandón nos mandó a cuarentena mientras llega el resultado de PCR! A pesar que hoy nos salió negativo el examen rápido y que el fue al estudio hace una semana”.

Asimismo, se mostró impresionado ya que aseguró que “en nuestro canal no hay maquillaje, peluquería ni nada y solo hacíamos el programa con 4 personas y un solo invitado al set, no se pudo“.

Mañana @contigochv desde la casita!! A quedarse en home. Igual voy a ver algún matinal para cachar cuáles son los síntomas! Porque me siento como lechuga! Acá con mi mono Alfred a acostarnos!!!”, indicó el periodista con un notorio buen humor.

Revisa la publicación acá:

https://www.instagram.com/p/CAWiYvYBYw-/

Últimas Noticias