Captura De Pantalla 2020 05 26 A Las 2.38.59 P.m.
Captura Canal 13
Comparte

Las telenovelas de Canal 13 han pasado a ser un clásico en la parrilla de REC TV, una franja que de lunes a viernes los seguidores de la estación retro del 13 esperan.

Por estos días se está emitiendo “Adrenalina” y esta emblemática trama ya tiene fecha para su gran final, así como también hay nombre para su sucesora: “Papi Ricky”.

Las historias de las llamadas “Reinas de la noche” llegará a su desenlace este jueves 28 de mayo a las 19 horas. En tanto, desde el lunes 1 de junio, a las 7 de la tarde, arribará a las pantallas de REC TV otro clásico de las telenovelas de Canal 13: “Papi Ricky”.

Para la señal del recuerdo del 13, llamada “la televisión de nuestras vidas”, el reestreno de “Adrenalina” este 2020 ha sido todo un éxito, logrando estar dentro de los cinco programas más vistos de la estación.

“Yo creo que es una teleserie que nunca pasa de moda, que siempre uno la recuerda y la querría ver”, señala Francisca Merino (“Cathy Winter”) acerca de esta producción dramática que a casi 25 años de su primera emisión (1996) ha vuelto a calar fuerte entre los televidentes, a la vez que Güido Vecchiola (“Fabián Undurraga”) manifiesta que “forma parte de esas teleseries que marcan al público, que dejan huellas y que traspasan la pantalla”.

Y para todos esos fans de teleseries, ahora llega el turno de volver a disfrutar de “Papi Ricky”. La ficción narra la historia “Ricardo” (Jorge Zabaleta) y “Alicia” (Belén Soto), un padre con su hija pequeña que después de viajar por varios países deciden volver a Chile. Es ahí donde “Ricardo” conoce a “Colomba” (Tamara Acosta) y comienzan una relación sentimental. Sin embargo, “Alicia” no está de acuerdo con este romance y decide buscar una pareja para su papá y una madre para ella. De esta manera es como cruza su camino con “Catalina” (María Elena Swett), una inestable mujer que guarda muchos secretos, entre ellos, que es su verdadera mamá.

“Papi Ricky”, además, muestra diferentes tipos de paternidad y fue un gran éxito en las pantallas de Canal 13 en 2007, marcando más de 20 puntos promedio. De hecho, en marzo de este año había vuelto a la señal del 13 abierta, pero producto de la contingencia por la pandemia su emisión quedó stand by. Ahora es el turno de ver esta producción dramática en REC TV desde sus comienzos.

“Papi Ricky es súper interesante porque se enfocaba en los papás y hasta ese entonces no se veían ese tipo de temáticas en las teleseries, es ver a la paternidad en todo su ser”, destaca Tamara Acosta, quien sintetiza que “me gusta que nuevamente transmitan esas teleseries. Yo la recuerdo como un gran y bonito trabajo con Jorge Zabaleta, Mane Swett y Belén Soto”.

 

Últimas Noticias