Felipe Camiroaga
Felipe Camiroaga
Comparte

La animadora conversó con #CHVenCasa, espacio en que compartió con Nicolás Copano a través de las plataformas virtuales del canal, donde Kathy Salosny recordó al fallecido comunicador Felipe Camiroaga.

“Felipe era un tipo… Bueno, nosotros congeniamos desde el mismo sentido del humor y por eso nos potenciamos tan bien. Tuvimos una historia entrañable. Fuimos pareja, fuimos amigos, fuimos cómplices, nos peleábamos, volvíamos, en fin. Pasaron tantas cosas con Felipe”, recordó Salosny.

Dentro de la conversación, Copano exhibió en pantalla un video antiguo, que mostraba la despedida de Salosny del Extra Jóvenes para recalar en TVN. De ahí en más, la conductora de 56 años no paró de revivir episodios junto a Felipe Camiroaga. 

“Cada vez que nos volvíamos a juntar, ya sea profesionalmente, como fue cuando yo cumplí 40 años y volví a la tele de nuevo, fue una explosión de creatividad, de buena onda, de una energía tan parecida”, afirmó.

“Él era un tipo con demasiados recursos creativos, potentes, un tipo potente, con todas sus falencias y defectos. Pero un tipo que en el final de su último tiempo estaba metiéndose en un tema más político, de alguna forma”, complementó la animadora.

Nicolás Copano: “Hoy en día se ha vuelto como un santo. Estaba pensando el otro día, es como un funable infunable, porque también tenía un rollo con las mujeres que era un poco toxicón. O sea, viéndolo desde el punto de vista de hoy, que quizás con el tiempo hoy día hubiera tomado otro carril. El tenía sus propios temas con las mujeres. Es parte de su historia…”

Salosny: “Es parte del mito, porque eso nunca lo vamos a saber. Yo hay una parte de Felipe que conozco que jamás la voy a develar, uno podría derribar mitos incluso. Pero eso es parte de su vida privada y parte de lo que se construye cuando una persona como él se va de una manera tan trágica. Empiezan a aparecer tantas cosas. ¿Serán ciertas? Da lo mismo.

“Yo conocí una dimensión de Felipe muy particular y esas particularidades que todos como individuos tenemos. Punto”, concluyó la animadora.

Últimas Noticias