Captura De Pantalla 2020 05 28 A Las 10.41.21 P.m.
Captura YouTube
Comparte

Durante la jornada del miércoles se emitió el tercer capítulo de “Bailando por un Sueño, estelar que regresó en medio de la pandemia.

Fue en este contexto que se vivió un tenso momento protagonizado por la jurado del espacio Raquel Argandoña y el actor Felipe Ríos.

Todo comenzó cuando Raquel evaluó con la nota máxima al participante y actor Felipe Contreras, opinión contraria a la de Neilas Katinas y Felipe Ríos, quienes solo destacaron sus errores. 

Fue particularmente Ríos quien criticó e incluso le bajó un punto a la pareja, por lo que Argandoña se molestó con la situación: “Ay qué pesado. Nunca más voy a pedir BAR, te hice un favor para que hablaras algo“.

La opinión de Neilas Katinas no fue distinta, pues tampoco tuvo comentarios muy positivos para el actor, destacando solo el profesionalismo de la bailarina Thati Lira.

Esta postura generó sorpresa en el jurado, donde Francisca García-Huidobro y Eva Gómez señalaron que siempre se debía evaluar a la pareja, y realizar un promedio.

Opinión de Las Indomables

Fue justamente este tema el que abordaron Patricia Maldonado, Claudia Schmidt y Catalina Pulido en un nuevo capítulo de YouTube de “Las Indomables”.

Fue particularmente Catalina Pulido quien comenzó comentando sobre el tema, relatando paso a paso lo sucedido en el espacio de Canal 13.

Fue en este contexto que la animadora soltó una inesperada frase, al relatar que Francisca García-Huidobro había apoyado a Argandoña. 

“¡Oh… la hueon… venenosas!“, dijo, para continuar relatando la discusión entre Raquel y Felipe Ríos.

Tras esto, indicó: “Oye pero estas mujeres… bueno una está mal atendida pero la otra se supone que está bien atendida, pero… ¿cómo?”, dijo Pulido.

Por su parte, Maldonado aseguró que esto era solamente “parte de la televisión, de la entretención“.

Finalmente, Catalina señaló que “sí… pero ¿por qué engancha Felipe?, yo no habría enganchado porque obviamente tú tienes que escoger a tus contrincantes”, dijo finalmente.

Escucha el momento acá:

[rtb_content src=”http://backend.radioagricultura.cl/wp-content/uploads/2020/05/CATALINA-PULIDO.mp3″ title=”” type=”audio”][/rtb_content]

Últimas Noticias