Captura De Pantalla 2020 06 02 A Las 8.36.25 P.m.
Captura La Red
Comparte

Durante la tarde de este martes, el programa Hola Chile” de La Red reveló imágenes exclusivas del “día de furia” de Sergio Jadue en Estados Unidos.

Según comentaron desde el espacio de La Red, el hecho se habría desatado cuando el expresidente de la ANFP protagonizó una violenta discusión con el pololo de su ex esposa, María Inés Facuse, en Miami. 

De hecho, “Hola Chile” ya había anticipado este episodio en abril del año 2019, aunque este martes el espacio reveló diversas imágenes donde se deja en evidencia lo violento que fue el suceso.

En las imágenes se ve al extimonel de la ANFP con manchas de sangre en su camisa y con un paño en su cabeza, lo que podría ser consecuencia de alguna herida provocada en aquel lugar.

Cabe señalar que Sergio Jadue ha estado en la palestra estos últimos días, luego de que Amazon Prime anunciara el estreno de una serie basada en su vida, llamada “El Presidente”. 

Revisa acá las imágenes:

La Red
La Red
Captura De Pantalla 2020 06 02 A Las 8.36.39 P.m.
La Red

 

Haz clic acá para revisar parte del programa de “Hola Chile”, donde revelan detalles de lo que fue el “día de furia” de Jadue.

Últimas Noticias