Verdades Ocultas
Verdades Ocultas
Comparte

La reconocida actriz María José Necochea, conocida por ser parte de famosas teleseries chilenas -la más reciente “Verdades Ocultas“, compartió un sensible mensaje a través de sus redes sociales.

La actriz que interpretó a “Angélica” en la trama de Mega, perdió a su abuelo y escribió un emotivo mensaje mediante su cuenta de Instagram, que “sacudió” a sus seguidores de la plataforma.

Junto a una bella fotografía junto a él, Necochea expresó: “No puedo más que darle gracias a la vida por haber tenido la fortuna de ser tú nieta, por haber gozado las mayores risas y tonterías del mundo contigo, por poder avanzar una cuadra y saber que podía abrazarte siempre, por aprender de ti el martillo y el agorex , por haber llegado a clases todos los días de tu mano y con una ‘marraquetita recesión’ en la otra”.

A esto agregó: “Por aprender a reír de las cosas más idiotas, por conocer la nobleza en tu mirada, la rectitud en tus manos fuertes y la bondad en tu sonrisa”.

Gracias doy por que no fue este maldito virus el que te llevó hoy, si no simplemente el abrazo de tu Irmita en un solo y tranquilo suspiro que te cerro los ojitos. Gracias por dejarme vestirte de traje con tu corbata y tu pañuelo en mano y abrazarte fuerte y bien besado en tu último día con nosotros”, es parte de su mensaje.

Revisa la publicación a continuación:

Últimas Noticias