Unnamed (1)
Radio Agricultura
Comparte

Fernando Galmes, ex periodista deportivo de Mega, fue víctima de un violento asalto en su hogar de Lo Barnechea cuando cinco delincuentes ingresaron, amarraron y golpearon a su hijo de 11 años.

El menor fue amenazado con un arma blanca en el cuello y si bien el comunicador enfrentó a uno de los antisociales, finalmente se llevaron varios teléfonos celulares, elementos de gimnasio y otros artículos de valor.

Luego del asalto, la banda de malhechores acudió a un servicentro con las mismas intenciones y al separarse, Carabineros logró detenerlos en las cercanías del Cerro 18.

Tres de los cuatro tenían antecedentes por diferentes tipo de robos. Serían formalizados por robo con intimidación tanto en el domicilio como en el servicentro”, expresó el capitán de Carabineros, Erick Gallardo.

Fernando Galmes tuvo palabras para la traumática experiencia vivida. “Entraron cinco personas, golpearon a mi hijo, lo amarraron, lo maniataron, le taparon la boca, le pusieron un cuchillo en el cuello y le dijeron que si gritaba lo iban a matar”, dijo.

Últimas Noticias