Archivo
Comparte

Este jueves Canal 13 informó mediante un comunicado que un integrante del programa “Bailando por un sueño” había dado positivo al test PCR de coronavirus, por lo que se suspendieron las grabaciones del espacio, que volvería a retornar a mediados de junio, tras la medida de cuarentena que se le aplicó a la persona contagiada y a sus contactos estrechos. 

Tras esto, la participante del espacio Yamila Reyna entregó más detalles de lo sucedido, en entrevista con el programa Intrusos de América TV. 

La comediante confirmó que el 29 de mayo se suspendieron las grabaciones del espacio liderado por Martín Cárcamo.

“Hoy por hoy el programa no puede seguir adelante, el viernes terminamos de grabar, grabamos varios capítulos para poder dejar un back up de avance y se decidió para las grabaciones, ya que cayó la Seremi de salud, donde levantó una multa millonaria a la productora y el canal, entonces decidieron parar para acomodar todo“, dijo en el espacio, según consignó el portal Fotech. 

Cabe señalar que desde el canal fueron enfáticos en declarar que la Seremi no les cursó ninguna multa, y que solo les entregaron indicaciones para que el programa pudiese funcionar, en medio de la pandemia de coronavirus.

En el programa Intrusos, la argentina también comentó que algunos de sus compañeros no se “están sintiendo muy bien”, explicando que eso no implica que tengan Covid-19.

Además, afirmó que después de la visita que realizó la Seremi, se establecieron nuevas medidas sanitarias más estrictas para evitar el contagio entre el equipo.

“Las malas decisiones del Gobierno, las estamos pagando los que laburamos de este lado de la tele, nosotros estamos entreteniendo, entregando un buen momento, en un momento que el país está muy triste”, sostuvo finalmente.

Últimas Noticias