Captura Instagram
Comparte

Una simple pregunta en el Instagram de Lisandra Silva desencadenó una serie de críticas y ácidos mensajes de parte de múltiples seguidores de la modelo cubana.

La pregunta tenía relación con su hijo Noah, quien, recordemos, nació el pasado 28 de mayo, fruto de su relación con el bailarín chileno Raúl Peralta.

Tras esto, la modelo ha compartido diversos registros del pequeño, “enterneciendo” a sus seguidores de redes sociales.

No obstante, en esta oportunidad la modelo recibió un inusual comentario de una seguidora, que causó múltiples reacciones en la plataforma.

Por qué sus ojos son raros? la parte blanca de su ojo ? ¿tiene algo malo?“, le consultó una usuaria a la modelo.

Tras esto, Lisandra explicó que “cuando pasan por el canal en un parto normal se le pueden romper algunos vasos sanguíneos. Es lo que le pasó a Noah, pero nada serio, en unas semanas desaparecerán“, indicó.

No obstante, en la misma publicación la modelo recibió otro ácido comentario con respecto al aspecto del recién nacido, ante el cual respondió de manera sumamente categórica: “Deberías avergonzarte. Primero porque con la cara de berenjena que tienes y segundo porque un bebé recién nacido debería recibir sólo amor y bendiciones. Personas como tú deberían desaparecer de Instagram“, declaró.

Revisa la publicación acá:

Captura Instagram Lisandra
Captura Instagram Lisandra Silva

 

Últimas Noticias