1565288803 537567 1565288933 Noticia Normal
Pablo Alborán
Comparte

El artista Pablo Alborán sorprendió a sus seguidores en las redes sociales tras revelar que es homosexual. “Quiero sentirme libre igual que mis canciones“, señaló.

En un video de tres minutos el artista hispano redactó “tengo algo que deciros…“, donde luego informó sobre su orientación sexual.

“Hola familia, hola a todos. Como sabéis el mundo nos está dejando algunas noticias agridulces últimamente”, partió señalando en el video.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?

Una publicación compartida por Pablo Alborán (@pabloalboran) el


Luego continuó: “Todos nos sentimos extraños, nos replanteamos la vida, el trabajo… Lo que nos hace feliz y lo que no. Creo que en muchas ocasiones nos hemos olvidado del amor que nos une, ese que nos hace más fuertes y mejores”.

Y hoy desde ese amor me gustaría contaros algo muy personal. Siempre he luchado en contra de toda expresión que vaya en contra de cualquier libertad o igualdad, desde el racismo, la xenofobia, el machismo, la transfobia, la homofobia… cualquier tipo de odio, y hoy quiero que mi grito se haga un poco más fuerte y tenga más valor y peso… Estoy aquí para contaros que soy homosexual“, agregó.

Por último el hispano sostuvo: “No pasa nada, la vida sigue igual. Yo necesito ser un poquito más feliz de lo que ya era. Muchas gente lo supone, lo sabe, o simplemente le da igual”.

Últimas Noticias