Comparte

El cienasta chileno Pablo Larraín prepara una película sobre Lady Di. El filme, titulado “Spencer” se basará en tres días específicos vividos por la fallecida princesa de Gales, quien será interpretada por la actriz estadounidense Kristen Stewart.

En el próximo mercado virtual de Cannes, Larraín buscará inversores para este nuevo guión, con el fin de empezar el rodaje en 2021, según informa el portal Deadline. Según las mismas informaciones, el filme revelará las razones que llevaron a Diana a cortar relaciones con la familia real británica.

Sobre esta nueva película, Pablo Larrían sostuvo: “Normalmente, el príncipe llega y encuentra a la princesa, le propone matrimonio y al final se convierte en reina. Eso es un cuento de hadas. Pero cuando alguien decide no ser la reina y dice ‘prefiero irme y ser yo misma’, es una gran, gran decisión, un cuento de hadas del revés”.

En ese sentido, el cineasta agregó: “Siempre me ha sorprendido esa separación y pienso que tuvo que ser muy difícil de hacer. Ese es el corazón de la película. Todos crecimos, al menos así lo hizo mi generación, leyendo y comprendiendo lo que es un cuento de hadas”.

 

 

Últimas Noticias