Comparte

Marcelo “Chino” Ríos manifestó su descontento con varios jueces a nivel nacional, quienes no estarían ejecutando la medida de arresto nocturno para deudores de pensión alimenticia a raíz de la crisis sanitaria por Covid-19 que enfrenta el país.

El ex tenista nacional compartió un pantallazo de una noticia publicada por el diario La Cuarta en su cuenta de Instagram. En la imagen se explica parte del tema.

Para contextualizar, según consigna el medio mencionado, diputados PPD habrían denunciado que los tribunales no estarían ejecutando dichas solicitudes ya que Carabineros no tiene disponibilidad de personal para realizar los arrestos debido al actual Estado de Emergencia y sus demandas.

En relación a lo anterior, como medida compensatoria, las autoridades proponen un apremio más blando como la suspensión de la licencia de conducir que aplicaría solo por petición de quien tiene la custodia del menor.

El tema despertó la furia de Marcelo, quien manifestó: “Felicitaciones al juez que decreto esta gran medida. ¿Quién me explica esta decisión?”.

El comentario fue aplaudido por sus seguidores, quienes se unieron al descontento del ex tenista.

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Felicitaciones al juez que decreto esta gran medida. Quien me explica esta decisión?

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el

Últimas Noticias