Comparte

La modelo Camila Recabarren utilizó sus redes sociales para saludar a alguien importante su vida, quien la ayudó por un largo tiempo en el cuidado de su hija Isabella.

Recabarren le dedicó emotivas palabras a  Alexis Dorochesi, un empresario de La Serena a quien conoció en los años en que tuvo a su pequeña hija.

Junto a una serie de fotografías del recuerdo, la exchica reality expresó lo siguiente: “Cuanto anhelaría volver a mi embarazo y poder disfrutarlo de verdad. Fueron 9 meses fuertes y muy intensos que no se los doy a nadie”. 

A pesar de esto, aseguró que “el día que nació todo cambió y de a poco fui agarrando fuerza ánimo de vivir la vida ?? ahora que rico poder DISFRUTARLO CONCHEMINARE !! Y gracias @dorochesi por haber aparecido en el momento preciso cuando la Isabelita estaba bebé“. 

Asimismo, afirmó que “fuimos buenos pololos todo el tiempo que duró, pero ahora y siempre agradezco tenerte como mi mejor amigo miércale aunque sea la amiga cacho jajajaja. Te quiero más que la mierda, tantos buenos consejos para mi como mujer y cómo mamá .- y Gracias por darme tips de ser Papá a la vez ???”, dijo finalmente.

Revisa la publicación acá:

 

Últimas Noticias