Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
Entretención

“Suegro platónico”: Chino Ríos publicó foto de su hija en el día de su cumpleaños y sacó suspiros 

Por Francisca Plaza |
Imagen del post
Crédito: Instagram

Marcelo “Chino” Ríos dedicó un tierno saludo de cumpleaños a su hija, Constanza. El ex tenista nacional publicó una fotografía de la joven en su cuenta de Instagram y generó suspiros entre sus seguidores.

Recordemos que Constanza es fruto de la relación del retirado deportista con la tenista Giuliana Sotela. La adolescente de 19 años es usuaria activa de redes sociales donde constantemente comparte registros que son comentados por los internautas, quienes destacan el parecido que mantiene con su madre.

Es necesario destacar que el polémico matrimonio de Marcelo y Giuliana terminó hace bastante tiempo. Constanza vive con su madre en el extranjero y se mantiene alejada de su padre, quien actualmente reside en Chile. Por esto, el retirado deportista decidió publicar una foto de su hija y dedicarle un emotivo saludo de cumpleaños.

“Feliz cumpleaños mi amor, que lo pases muy bien te amo y extraño”, escribió el ex tenista en la descripción de la publicación.

La imagen sorprendió a los seguidores de Marcelo, quienes destacaron la ternura de sus palabras y también la belleza de su hija.

“Existe el término ‘suegro platónico’? ❤️😅”; “Tan linda que es ella… Igualita a ti 🤗”; “Suegro. (Solo para ver si me caen una chuchadas tuyas XD”; “Bien regía tu hija!!! Te imagino con los jotes 🦅feliz cumple!”; “Que hermosa esta tu hija, apenas la vi recorde cuando se veía en la pantalla mientras tu jugabas en los torneos” y “Es tan linda tu primogénita… Se parece a ti igual… ¡Felicidades!”, fueron algunos de los comentarios.

 

Revisa la publicación a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños mi amor, que lo pases muy bien te amo y extraño.

Una publicación compartida de Marcelo Rios Oficial (@marceloriosoficial) el

 


Potenciado por