Kudai
Instagram
Comparte

La banda chilena Kudai celebró esta semana sus 20 años de carrera con una sorpresa para sus seguidores.

Mientras continúan trabajando para lanzar un próximo material inédito el 2021, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Pablo Holman estrenaron una versión 2020 de su primer éxito de estudio: “Sin Despertar”.

“Solo hay tiempo para amar …” Felices de lanzar #SinDespertar versión 2020 para todas y todos ustedes.⁣ Aquí vamos, una vez y otra más. #Kudai2020“, fue el anuncio en Instagram.

La versión original de “Sin Despertar” fue lanzada en el disco debut de KUDAI “Vuelo”. La noticia cautivó a sus seguidores que ya sobrepasan las fronteras, pues han llegado a escenarios importantes como en México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá y Argentina. KUDAI lanzó el año pasado su nuevo disco inédito, “Laberinto”, el que se grabó en Buenos Aires.

El nuevo hit ya es éxito en Youtube según dio a conocer la banda: “#SinDespertar ya alcanzó el millón de views en youtube! Solo decir gracias a todos los fans por este hermoso recibimiento a la versión 2020 de esta canción. #Kudai2020 viene con todo.Esta alegría también es de todos ustedes!”

 

Escucha la nueva versión 2020 aquí:

 

 

Revive el original a continuación:

Últimas Noticias