Instagram Javiera Díaz de Valdes
Comparte

La plataforma de la comisaría virtual es la encargada de otorgar permisos especiales en tiempos de cuarentena. Una de las solicitudes más cuestionadas es la de poder sacar a pasear a las mascotas.

La actriz nacional Javiera Díaz de Valdés fue cuestionada y criticada en redes sociales, precisamente por este tema. Ante la ola de críticas, Díaz de Valdés se desahogó en su cuenta de Twitter.

“Ayer más lo que me retaron en Twitter por sacar a mis perros todos los días a hacer (emoticones de sus necesidades). Y si se puede!! 1 vez al día por 30 minutos», expresó la actriz.

La profesional del arte escénico, agregó también que “no me parece mal que los perros hagan caca y pipí. No sacarlos va en contra de la ley de tenencia responsable».

El accionar de la actriz está reglamentado y permitido dentro de los permisos establecido por las autoridades. «Pasear a mascotas o animales que estén bajo su cuidado, con desplazamiento reducido dentro de las dos cuadras a la redonda del domicilio o residencia. Duración: 30 minutos», procura el reglamento oficial.

Revisa acá las reacciones:

Últimas Noticias