Eliana Albasetti
Eliana Albasetti
Comparte

El 1 de enero la trasandina Eliana Albasetti sorprendió a sus seguidores tras anunciar que se encontraba esperando un bebé, quien se transformaría en su segunda hijo tras Emilia, de 7 años, también producto de su relación con Federico Koch.

La actriz ha compartido múltiples postales de este proceso en Instagram, plataforma donde es bastante activa y comparte momentos de su día a día, así como del veganismo que promueve.

Recientemente Albasetti enterneció las redes tras enseñar su avanzado embarazo y gran pancita, pero no solo eso, sino que también enseñó como su bebé se “asoma” en el viente.

“Acá estamos en los últimos días de embarazada , de hecho no sé si se dan cuenta, pero #babyLuján quiso estar presente en la foto con una patadita“, partió comentando en la plataforma.

Aquí puedes ver la postal que compartió:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Acá estamos en los últimos días de embarazada , de hecho no sé si se dan cuenta, pero #babyLuján quiso estar presente en la foto con una patadita ❤️ Sé que no son días fáciles y por ende quiero endulzarlos con un detalle. Les cuento que una de las cosas que más me costó dejar de lado al tomar la decisión de ser vegana ? es ésta pasta de avellanas y chocolate , conocida popularmente como Nute…. pero encontré ésta maravilla @mamie_bio que es igual o más rica en #organicplacechile . Junto con los té orgánicos , sin cafeína llenos de sabor hacen un match Perfecto . Vamos a hacer un sorteo express entre los que dejen un comentario aquí abajo ? de estas ricuras para que lleguen directo a su casa ( pueden participar de todo Chile ) el otro requerimiento es que sigan la cuenta @organicplacechile los leo ❤️? Por último, siempre me hacen la misma pregunta : Es difícil ser vegano ? La respuesta es muy simple : NO, lo difícil es ser animal ❤️???? ? ? ? ? #veganaporamor #veganoschile #cambiarlmenú #amor #babyvegan #losanimalesnosoncomida #pregnant #bastademataranimales #encasa #mamá

Una publicación compartida por Eliana Albasetti (@elialbasetti) el

Últimas Noticias